Sportful alpe 2 softshell

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Josebaxtremzornotza, 12 Nov 2016.

1. Josebaxtremzornotza

Josebaxtremzornotza Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Quiero cogerme una chawueta de invierno q proteja del frio y del agua. tengo esta en.mente
    Sportful alpe 2 softshell, 140€.
    alguien tiene esta chaqueta. la parte trasera es no rain, y me gustaria saber si alguien la a probado con llubia.
    Otras opciones a precio similar???

2. pableteponfe

pableteponfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo también tengo esta chaqueta en el punto de mira. A ver si alguien la tiene y nos puede contar algo más. Buena pinta tiene. Respecto al NoRain, que si lo conozco, no es impermeable, es simplemente una capa con tratamiento resistente al agua, pero no es Gore Tex. Si llueve acaba calando. Que la hayan puesto en la parte trasera supongo que es para evitar empaparse con salpicaduras. Para eso si cumple la función.

3. Josebaxtremzornotza

Me Gusta recibidos:
    20
  4. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Totalmente impermeable no es, seguro. Lo que me gusta es el peso, mas ligera que la Fiandre (mi otra candidata) y con el mismo nivel de aislamiento. Me da que pensar mas el tema de la transpirabilidad, solo tiene dos puntos... La he visto en Forum Sport online, creo que la voy a pedir y si no me convence la devuelvo en la tienda de aqui. Siendo socio hacen -5%, se queda en 132€.

5. Josebaxtremzornotza

Me Gusta recibidos:
    20
    Ajajaj yo la vi en forum y me la probe y me encanto, pa q te agas una idea de tallas, laM me quedaba justita, pero la L me quedaba como anillo al dedo. mido 181cm y peso 73kg.
    Y si no te gusta o t queda bien siempre puedes ir a cambiarla.
    La duda q tengo yo es q quiero q sea inpermeable, q aguante por lo menos un par de horitas cuando llueve.

6. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    2 horas de lluvia constante no creo que aguante... Pero ni esta ni ninguna de este tipo, para eso tendria que ser ya membrana impermeable 100%, lo que significa por lo menos la mitad de transpirabilidad. Como te digo es tejido repelente, es el momento que se "sature" empieza a pasar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Pataconstan

Pataconstan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    La acabo de estrenar con una temperatura de unos 7 grados y con térmica debajo y me parece cómoda y buena transpiración,me falta probarla en agua pero como que no apetece jejej.

8. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
  9. pableteponfe

Me Gusta recibidos:
    72
    Me acaba de llegar un descuento de Forum Sport de 15€ gastando al menos 99€ (3127). He cancelado el otro pedido y he vuelto a comprar la chaqueta esta vez por 117,99€ :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página