Hola, resulta que tengo un pantalón ,modelo anaconda, con un año, y encima de la rodilla le salieron una especie de (lo que yo creía eran manchas)pero al lavarlo persistían y me di cuenta de que se estaba pelando ,en una zona que es imposible de que halla ningun tipo de roce. Los de sportful no se hacen cargo, aun estando en garantía. lo dicho jamas me comprare nadas de esa marca
Pues a mi me parece una excelente marca, la vengo usando desde hace un montón de años en carretera y me parecen muy buenas prendas si tenemos en cuenta la relación calidad/precio.
estoy de acuerdo, pero eso no quita que el servicio posventa sea una porquería, si no hay problemas muy bien, todo perfecto ,pero es cuando hay problemas cuando las buenas marcas tienen que responder, y como ya he dicho ,una y no mas
las manchas son como una especie de capa que se ha ido ,si lo miras al trasluz se transparenta por esas marcas
Yo es que no entiendo que pintan unos pantalones en el hilo de "Bicis y componentes" Luego a la gente le extraña que le muevan los post o se los borren... Creo que debería ir en el "General" o en "Tiendas y compras"
Yo tengo un maillot de esa marca, y no me ha salido nada bueno. Con poquísimo uso se ha quedado raro, estirado.
eso es un defecto en la licra, lo que te ha sucedido es que el elástico en esa zona se ha roto, bien por uso, o por defecto, me alegro que hayas recuperado el dinero, os hago un apunte por si no lo sabíais, la ropa deportiva lavadla sin suavizantes.