SPORTIVA2 vs ANIMA. help.....

Tema en 'GPS' iniciado por foresgan, 13 Ene 2015.

1. foresgan

foresgan Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañeros.

Bueno, tenía que ocurrir y ha ocurrido, mi viejo Garmin Vista ha fallecido… y como no sere yo quien desmienta lo de a Rey muerto Rey puesto pues ya estoy dándole vueltas a un nuevo GPS para mi bici compañera.

Si hace años Garmin era la única alternativa seria, ahora tenemos más posibilidades, y claro después de mucho leer.. cada dia me gusta mas la opción TWONAV.

Y es por esto que os tengo que preguntar si es mucha la diferencia entre un SPORTIVA 2 y un ANIMA.

Vale, vale, si tuviera pelas me iba de cabeza hacia el ANIMA, pero estoy algo pelao… y estoy viendo muy buenas ofertas tanto de segunda mano como nuevos por el SPORTIVA 2. Y claro no se si debería liarme la manta, ahorrar un poco mas e irme a por el ANIMA, o conformarme con el SPORTIVA2. ¿es tanta la diferencia? ¿Tanta como para pagar un 30 % mas? ¿Cuáles son esas diferencias?

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Espero ansioso vuestros consejos.

2. jonanvi

jonanvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tampoco tienes excesiva diferencia de precio, no? el Anima+ tiene un precio bastante competitivo, aunque la verdad no se donde seria mejor comprarlo, si en la pagina oficial u otra.

Un saludo

3. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Basicamente la diferencia entre Anima y Sportiva se puede reducir a dos cosas:
    1º) Pantalla
    2º) Potencia de procesador

Es decir, el anima se ve mejor (mucho mejor) y es bastante más rápido que el Sportiva. El resto de prestaciones son idénticas (mismo software, mismas funciones, mismas actualizaciones, mismo todo).

Si yo estuviera en tu situación, personalmente ahorraría por esa diferencia de precio.

4. Jusbru

Jusbru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    También me sirve a mi de ayuda, gracias

5. tarma pro

tarma pro Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    hola buenas yo doy fe de ello ya que el sportiva va ser des catalogado y lo sustituye el anima

Compartir esta página