weno aunk llevo tiempo leyendo este peazo foro,e conseguio encontrar el sports tracker k funciona bien en mi 5800,asi k aki os lo dejo pa compartirlo con tos vosotros,espero k os funcione,un saludo http://www.megaupload.com/?d=CS8V1FM8
yo lo llevo usando unas salidas y estoy encantado...y el nokia maps que ahora es gratis de por vida ni te cuento!!!
me interesa mucho, aunque me parece q no podemos visualizar las rutas con el nokia maps, a ver si algun compañero nos puede contestar. Saludos
que yo sepa no se pueden visualizar las rutas con el nokia maps...yo lo que hago es exportar la ruta en el formato de google earth y las visualizo allí, me salen unas ruticas la mar de guapetonas, marco con las chinchetas los puntos que quiero y así tengo mi zona bien marcadita para luego hacer buenas rutas... un ejemplo:
esta muy chulo el sportstracker pero la faena k no hay uno k se vea en condiciones una ruta,porque lo suyo seria exportarlo como tipo gpx y verlo directamente en el programita gps,encontre el cachetrack k comentan k no va mal,pero claro,a pagar internet por movil toca y es una faena