Pues ahí esta mi duda. En mis rutas uso el arnés de pecho y la cámara con la carcasa (porque es la única que tengo), pero he visto, en el caso de la gopro (según su web), que usa el marco en vez de la carcasa. Se que existen los skeletons, son carcasas duras con ranuras en los conectores, pero en mi caso (sj4000 wifi) no tiene esta opción, como las gopro. Y la opción de montarme una, esta lejos de intentarlo. Vosotros que soléis usar?? Si me paro a pensar en pros y contras del marco...(siempre hablamos de llevarla en el pecho, aunque imagino que valen para cascos) Pros - Mejor calidad de sonido, incluso el vídeo puede salir mas nítido (ya que no hay un cristal que "deforme" la imagen) - Menos peso (aunque imperceptible). - En caso de ruta muy larga siempre puedes conectar una powerbank (sin hacerle inventos a las carcasas duras.) - Controles y ranuras con mejor contacto y acceso - Elimina las pequeñas vibraciones dentro de la carcasa. Contras - Cámara y conexiones expuestas a caídas, piedras, agua, barro...etc Alguna más??