Me he decidido a probar el SportTracks a raiz de los comentarios de algunos foreros que piensan que es más completo de el Garmin Training Center. Pues bien, instalo la última versión (Release 2.1.3326) y el Garmin Communicator Plugin para que se pueda entender con el Edge 605. Una vez configurada la bitácora le doy a importar, selecciono el "Garmin Communicator Plugin" (Tambien he probado directamente con el "Edge 605"pero pasa lo mismo) y la barra de proceso empieza a crecer mientras está leyendo datos pero de pronto.... Y en estas estamos. He reiniciado tanto el Edge como el Pc y he borrado las carreras (gpx) que había introducido por si era un error de interpretación de estos archivos pero no he tenido ningún resultado positivo. ¿Que puedo hacer?
El sporttracks que yo sepa, solo te lee de garmin el formato tcx, en el que grava el 605, me supongo que lo harás de esta forma, pero por si acaso lo repasamos, con el 605 conectado al pc y con su cable original, abrimos el st y le damos a importar, en la nueva ventana, te aparece el dispositivo como garmin edge 605-705, si no te aparece es que no te lo reconoce. Mira en esta ventana en la parte superior dcha., en el signo + y selecciona el gps. Si aun y todo te sigue pasando desinstala el programa y lo vuelves a instalar