-------------------------------------------------------------------------------- alguien sabe si con el sporttracks puedo enviar tracks al gps? el tc dejo de funcionar:runtime error algo sai...un rollo pues borre registro voli a instalar etc....y nada de nada... existe algun otro programa para comunicarme con el gps....gratis claro
Funciona este modelo como el edge 705, que cuando lo conectas al pc aparecen las carpetas Courses, History y GPX? Si es así, con el mapsource + TCXConverter + cortar pegar es suficiente.
Me parece que con el CompeGPS, si que se podían enviar los tracks al 305, pero no estoy muy seguro, a ver si alguien lo puede confirmar. Con el sportracks lo unico que vas a poder hacer, es recibir los datos de las rutas y entrenamientos que hayas hecho, con el mapsource puedes enviar waypoints, pero no te deja mandar tracks.
No estás siendo demasiado científico, que digamos. Prueba a incluir el texto exacto del mensaje de error que te sale cuando usas tanto el tc como el mapsource, igual nos dará alguna pista de lo que ocurre.
por fin vi la luz...borraba todo desistalaba el programa....pero no pirulaba...hasta que borre el registro en inicio...buscar:regedit.....sotfware.....garmin...borre esto y....... volver a instalar el tc.... con el compegps puedes comunicarte con el gps con un modulo que vale 23E.. tg el compe para ver tracks y el google earth y con el tc mando al gps. gracias atodos
Tienes la posibilidad de descargar gratuitamente el CompeGPS Land para probarlo durante un tiempo limitado (20 o 30 días) en: www.compegps.com/?lang=1es&opcion=3
Hola, Una pregunta sobre el sports track. ¿Como puedo ver la ruta con el mapa de fondo, por ejemplo e topo v3 o el topohispania? He buscado por el programa y no veo la opción de seleccionar mapa. Gracias de antemano Saludos. Javier
Tienes que tener instalado el mapsource y los mapas que quieras en el mapsource. El trainer center automaticamente detecta que tienes el mapsource y los mapas y te da la opcion de elegirlos en la ventana de mapa.
Gracias Iogrea, pero mi pregunta era respecto al sports track. Al final he descubierto en la parte superior derecha de la zona mapa un botón tipo flecha de menú desplegable, ahí seleccionas el tipo de mapa online que deseas,... nada, calles, topográfico (google earth) o algún otro tipo US. Solucionado. Tengo el training center y mi unidad gps es un edge 705 nuevo (sustituido en garantía hace un par de semanas). Tengo Map Source con topo v3, topo hispania, metro guide, topopiris, etc,....... Todo va perfecto excepto que con la unidad nueva hay un problema de pasar el perfil, no sé porque pero lo averiguaré y lo compartiré. Gracias a todos. Saludos. Javier