hola amigos desde hace tiempo utilizo el maravilloso programa sporttracks para el pc que por cierto lo recomiendo, pero lo que me pasa esque me descargue el pluguin para saber la temperatura, el viento,etc...pero se me a caducado el pluguin y mi pregunta es si hay algun otro programa o pagina web que me pudiera decir la temperatura que e echo durante toda la ruta. gracias y espero su ayuda
Hola, Estoy usando Sport Tracker junto con su pulsómetro y estoy buscando un soft para el PC donde poder importar el GPX, pero sobretodo tener las pulsaciones. He probado Sport Tracks pero no me importa las pulsaciones. ¿Alguien puede recomendarme algún software o si la edición de pago permite importar las pulsaciones? Muchas gracias!
Ni caso! Ya lo he configurado. Estoy probando el plugin Weather pero no me visualizada nada. También me interesa el tema de temperatura así que seguiré buscando ...
Yo no tengo pulsometro y por eso no le se. Uso el programa RouteConverter. Es gratuito prueba a ver si te lo da. El resto de informacion si que te la da punto por punto del track. Y puedes exportar el archivo a cualquier otro formato que precises.