Hola ,hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí,pero tengo un par de dudas y se que aquí hay gente que controla mucho,bueno he utilizado mucho el sportrack con mi 705 sin ningún problema,pero me he pasado al 500 y no me da la posibilidad de añadirlo para importar los archivos que puedo hacer? ya puestos otra duda,hoy he empezado a utilizar sporttraker para el móvil,en el móvil esta todo en español,pero si entro por el ordenador me sale en ingles,si lo intento traducir se me queda pensando............,no puedo entrar directo en español?,espero no agobiar con tanta pregunta. SALUDOS¡.
Hola Pocapoc, te voy a decir como utilizo el spottrack y el GPS por si va bien. 1- Los datos de la ruta los importo directamente con el Garmin Training Center del GPS, ventajas: si tienes instalado el Topohispania puedes ver la ruta sobre el mapa. 2- Exporto los datos de la ruta de ese día a una carpeta del PC, motivo: si el sporttrack o el Garmin Trainig Center me da problemas no pierdo el historial de las actividades. Desde la pestaña de "archivo" se realizan los pasos 1-2. 3- Desde el sporttrack importo la actividad de la carpeta del PC (opción "importar") y análisis de la actividad del día. un saludo
Hola Pues yo consigo importar desde el garmin 500 con el plugin garmin fit devices, que es shareware pero por poco dinero lo tienes. Saludos