Sportzone o Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Santiago2011, 13 Oct 2010.

1. Santiago2011

Santiago2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Voy a cambiar de bici y llevo varios días, leyendo vuestras opiniones.
    He creado este nuevo tema, porque veo, que siempre acabais, recomendando cambiar todo de una bici nueva o invertir mucho dinero en la bici.
    Eso está bien, pero tambien somos muchos ciclistas, que por nuestra situación, no podemos invertir en una bici más de 200 o 300 € y tampoco tenemos el afán de bajar un puerto a toda pastilla.
    Para este grupo de gente he abierto este post, para comentar las diferencias entre las bicis, que se mueven en esos entornos monetarios y que no vamos a modificarla en un futuro proximo.
    Me gustaría que alguién que tenga la Rockrider 5.2 o la Berg Trailrock 3.4 o 4.0, comentara que tal le ha ido, el cambio, los frenos, la horquilla u otros elementos delicados, para poder decidir en nuestra compra y podamos ayudar a otros foreros en las mismas situaciones.
    Un saludo

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    la verdad es que personalmente me quedaria con el decathlon, sobre todos por las garantias que tienen

3. Setelas

Setelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La 5.2 esta bien relacion calidad/precio, la de ahora no se, pero la del 2.008 lo mas flojo que tenía era la horquilla y el desviador delantero. Me parece una buena bici para iniciarse y tirar una temporada para gente que no quiera o no pueda gastarse más. Si con el uso ves que se te queda pequeña y andas ajustado de presupuesto siempre podrás mejorarla (en el foro puedes encontrar muy buenas oportunidades) o ahorrar y comprarte una mejor.

4. Santiago2011

Santiago2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final despues de 10 dias viendo mucho y leyendo mucho, he aprovechado una oferta que empezó ayer en SPortzone y me he comprado la Trailrock 3.4 XC, por 229 € (la han rebajado 40 €), tiene cambio Sram(supongo que uno basico, pero creo que mejor que el Altus de Shimano), horquilla regulable Suntour 2025, disco mecanico(aunque el chico me dijo que hidraulicos, pero me debió ver cara de pardillo) y 24 V.
    Lo que me ha gustado de Sportzone, es el buen trato con la gente que atiende, cosa que en Decathlon, me pareción nefasta esa atención y eso que estuve en varios.
    En Majadonha, los que estaban en ciclismo desaparecian o te daban la espalda y se ponian a sus cosas.
    Un consejo por si alguien de Decathlon lee esto. Yo pondría a comerciales vendedores, para vender y dejar a los que arreglan las bicis para eso.
    Les importa poco que compres la bici o no. Parece que le molesta que le preguntes.
    Por eso al final me he decantado por SPortzone, porque comparando la que me he comprado por 229 € con la Rockrider 5.2, creo que he ganado y sale 20€ mas barato, que es lo que me ha costado un cuentakilometros inhalambrico.
    Para los que estan en mi misma situación y no piensan cambiar de bici, sino que quieren aguantar con este tipo de bici, ya os contaré como evoluciona.
    Este domingo 17-10-2010, hago la Cañada-Valdemorillo-Navagalamella-COlmenar de arroyo (27 km de ida y otros tanto de vuelta).
    Gracias a los que os habeis interesado

Compartir esta página