Hola a todos. Queria vuestra opinión sobre un tema. Resulta que en verano me iré a América (a Estados Unidos) y quería saber las mejores ciudades para hacer bmx (un top 4 o asi..(en plan skate parks, street..) nose, las mas famosillas. Gracias por adelantado..
Nueva York, Los Angeles, California y Las Vegassss (Con lo que molaria subirse a la piramide de cristal y tirarle a whip)
El mejor pais España,no se que mania con USA,si los de fuera vienen a España a montar...y dicen que Barna mola. Asi que,en todos los lados hay spots,echale imaginacion.
Este finde estube en barna y hay muchos sptos.En la barceloneta hay un plano inclinado gigante,taban unos con la bmx!
si como barcelona y cataluña.....+/- *****.... siempre he pensado que Los Angeles sobre todo pero en cualquier plaza de cualquier ciudad habra spots siempre o casi siempre es asi a que ciudad o estado vas a ir???
aver los angeles Y california (en general) ya se que los angeles es una ciudad de california,lo sento por no saver explicarme
La verdad, En New york, exactamente en Brooklyn estan de todos los mejores pros.. Mis colegas estuvieron hablando con Edwin delarosa por alli, y Aaron Ross.. Esa zona es saco pajillera, esta todo el nivel del street por alli,, skavenger y todas las crews de street molonas que puedas creer. Yo sin duda me iria alli. Pero Hay muchos mas spots por el pais... Yo todavia no he ido a los banks pero en este verano ire..
descifrar que es eso de "wp" y "SF" no entendio xD lo dicho cualquier Ciudad y algun pueblo xD en todo el mundo