Hola , me he comprado un spray antipinchazos zefal , 100 ml . y mi duda es para cuantas veces sirve, vamos que como lo debo de dosificar, y cuanto echar cada vez que pinche. Pues si solo sirve para una vez me parece un poco caro pues cuesta 8 la broma. No sale rentable, ahora si sirve para varias veces esto ya es otra cosa. Tengo una bici de carretera. Un saludo
creo entender k te as comprado el gel antipinchazos ?? si es asi este liquido lo as de repartir entre las dos ruedas y con el te olvidas de pinchazos por un buen tiempo , yo en una mtb hace unos 2 años k esta metido y sin pinchazos .
No , no, no es el gel , es un botecito pequeño de spray que se lleve encima y solo se usa cuando pinchas , te sirve para llegar a una gasolinera mas cercana e inchar la rueda. aki puedes verlo: ZEFAL. repair. tire sealant :globero
Es un pote por rueda, creo que en las explicaciones del producto lo pone, no lo puedes dosificar,ademas, una recomendacion, si pinchas y pones en liquido cuando llegues a casa saca la cubierta y repara el pinchazo YA,que cpomo tardes varios dias te vas a reir un monton para sacar la cubierta.
ok , gracias... pero **** vaya timo 8 pavos el bote y solo sirve para una vez ...............grrrrrrrrrrrrrrrrr:angry