El spray antipinchazos que además de introducir un liquido sellante en la rueda, incluso ponen el aire necesario para inflarla. He observado que en la carreras los más pro suelen llevar este spray. ¿Qué opináis de este spray, es eficaz y recomendable? O es mejor llevar liquido antipinchazos en las cámara o cubiertas y si pinchas cambiar la cámara. Saludos.
Hola, Volví a montar después de 15 años, y el primer día que salgo pinchazo al canto. Me dieron ganas de dejar la bici 15 años mas, pero, un compañero me ofreció usar su spray para reparar rápidamente el pinchazo y fue mano de santo. te repara el pinchazo, te hincha la rueda y 3 meses después ( si si, tres meses después) seguía la rueda perfecta. Tan solo controlar la presión de tanto en tanto y listo. Ahora bien, supongo que para una bici de cierto rendimiento, pues igual no es muy equilibrado llevar la rueda llena de espuma, pero te garantizo que si no tienes la rueda o la cubierta rajada funciona de cine al menos para salir del paso. Yo desde entonces llevo siempre uno encima. un saludo.
Yo usaba uno de la marca btwin/decathlon, y va de lujo, lo de que lo "usaba" es porque en una semana pinché 3 veces y me iba a dejar el sueldo en botes de estos, así que me compré un kit para arreglar pinchazos que me salía más barato jeje. Ahora estoy buscando info sobre el liquido para echarlo en las cámaras y así ahorrarme arreglar pinchazos. un saludo
yo use uno en un neumatico de coche, (perdia presion poco a poco) y solucionado, lo de antipinchazos no es cierto, pinchas igual lo unico que sella ,