Imagino que habrá para todos los gustos, pero qué preferis, lubricante cadena de spray o con gotas? Yo estoy usando uno con spray, y por ahora la verdad es que bastante bien.
para la cadena mejor con gotas para mi son mas buenos y lo mejor qe evitas salpicar el disco y contaminar el freno.
Con spray es mucho mas complicado dosificar la cantidad que quieres echar. Con gotas echas al cantidad que quieres, donde quieres. En mi caso, una gota en cada eslabón. Y por su puesto, mucho menos riesgo de manchar otras zonas.
Aparte de la contaminación de los discos, el problema del spray es que echas aceite en zonas que no lo necesitan de la cadena, como los laterales. Esto hace que se pegue el polvo y se manche la cadena muchísimo. La cadena solo necesita ir engrasada en la parte interna de los eslabones, que es donde tiene la fricción. Una gota en cada eslabón y ahorras aceite y suciedad.
Aparte de lo comentado por los compañeros dentro de una misma marca, un supuesto mismo aceite en spray es mas liquido que en bote, por lo que a mi parecer lubrica menos.
Pues yo prefiero el spray ,lo aplico con la canula que trae y en la zona de la biela (asi ni me acerco a los frenos) y me va bien