Genial. Habría que ver qué durabilidad tiene cada aplicación y qué precio tiene. Imagino que será un producto inerte para tejidos y bici, así como hipoalergénico. Y por lo menos debe tener buena resistencia a la humedad y al agua si ha sido probado en Inglaterra. Me parece ideal incluso para llevarlo en el coche o moto en lugar del chaleco reflectante (si lo homologan claro). Parece que aporta más visibilidad incluso que la que dan las prendas reflectantes homologadas. Muy interesante.
Como ya se comento por el foro si pasas por Londres puedes comprarlo. https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zOis_PjBx8SQ.knJFCpcYY61k Bueno me imagino que alguna te lo venda online. Creo recordar que algún compi puso en el foro un enlace de venta algo así como 9 libras
Me parece un gran iniciativa por parte de Volvo, es de agradecer que grandes marcas se preocupen por nuestra seguridad, al fin y al cabo son los que pueden invertir el dinero en llevar a cabo este tipo de proyectos pioneros. Sin duda yo lo compraría.... espero que llegue a comercializarse en serie...
Me parece muy buena idea como ya habeis comentado, tendra buena acogida seguramente, es innovador, pero yo creo que va a tener otro mercado a explotar, el de los antros, garitos y demas zonas after, imaginaros todos puestos ciegos de yo que se y empiezan a ver a toda la peña pintada con el spray, ahi si que van a vender sprais, los chinitos de las rosas a vender sprais, ala.
Bueno, miralo por el lado bueno, que a las 6 de la mañana nos rocien a todos con un spray de esos y seguro que volvemos a casa con menos riesgo de que nos atropellen!!! El riesgo de que nosotros atropellemos una farola o una papelera por una trayectoria errante creo que tiene peor solucion...
Me parece genial, pero poco practico y bastante caro, cualquier chaleco reflectante finito tipo chubasquero, que te lo pudieras guardar en el bolsillo me parece mejor, quizas para la bici aunque tampoco me veo dandole con el spray antes de una salida con poca luz.
Eso deberias comprarlo por cajas a poco que seas de salir mucho de noche o temprano ya sea para trabajar o entrenar .No lo veo triunfando en este mundillo a ese invento . Veo mas practico las pinturas con luminiscencia en las bicis (claro la persona con su chaleco)como hacen ya alguna marca ,Caam y Daccordi por ejemplo de tipo artesanal ya se lo he visto hacer ,desconozco si hay mas gente que lo haga la verdad.
llevamos con la palabra volvo una semana en la boca en los telediarios y blogs de todo tipo objetivo conseguido, bien de publicidad de la marca y con algo que seguramente no se use nunca
Excelente invento, a ver si con esto se reducen los trágicos accidentes que ocurren a diario por la noche por falta de visibilidad www.farmaciarabel.com
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece un invento perfecto. Yo no lo usaría porque no salgo en bici en horas de poca o ninguna luz, pero para los que lo hagan, además de todos los objetos reflectantes que lleven, un chisme de esos los haría aún más visibles. Por mí perfecto, porque si algunos conductores no nos ven a plena luz del día, no quiero ni pensar en lo que no ven por la noche.
sinceramente me gustaria saber que porcentaje de atropellos se producen porque "no he visto al ciclista" (pero de verdad, de verdad). yo creo que muy pocos...la mayoria son por despistes o por confiarse. vamos, exactamente igual que cuando un coche le choca a otro coche. y fijate si es grande y lleva luces. a mi esto de pintarrajearnos como si fueramos un arbol de navidad me parece que es considerarnos un estorbo en la carretera, cuando no deberia ser asi. pero vamos que de una fabrica de coches tampoco se puede esperar otra cosa.
Vaya, lo mismo que ha dicho la persona que me llevó por delante hace unos días... "Perdone, podía haberle matado, pero es que no le he visto..."