Solo una pregunta conoceis spray lubricante teflon , esque no se si sirve para engrasar o es para limpiar o me aconsejais otro lubricante para la cadena??
Para la cadena tienes aceites especificos,el spray de teflon es para las barras de la horquilla,pedales etc,evita que se acumule oxido,es antihumedad,ten cuidado de no echar a los discos de freno(si los tienes).Saludos.
Yo me he comprado hace poco el GT 85 en spray de 400ml. Contiene PTFE , ¿eso es teflón? EDITO: Googleando he visto una imagen de un spray idéntico al mio salvo que donde en el mio pone PTFE, en la imagen pone with Teflon.
EL TEFLON ES IDEAL PARA LA CADENA, CREA UNA PELICULA SOBRE EL METAL QUE REPELE EL AGUA, EL POLVO, EL BARRO. YO LO USO PARA TODO. LOS OTROS LUBRICANTES SOLO ACTUAN MIENTRAS NO SE MOJEN O SE EMBARREN:biker
estoy de acuerdo , yo tambien le pongo teflon te deja como unos hilitos que con el aceite normal no crea .
Estoy de acuerdo con estos ultimos mensajes, fue el aceite que me aconsejó mi tendero, al tener el teflon pegajoso hace que la cadena esté permanentemente engrasada evitando cualquier agente externo. Sin duda...aceite teflón para todo, cadena, horquilla, ejes, cambios...Salud!
El de decathlon es bastante caro, un bote muy pequeño, y cuesta 8 euros. Los hay más baratos, y son de lo mejor que le puedes poner a la cadena: Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos
Yo utilizo uno de la marca WELDTITE TF2 lubricant SPRAY With Teflon Surface protector es un bote de spray de 450 ml (un bote tipo el del limpia muebles pronto) viene con un tubito como el 6-1 y lo cierto que no están denso como el Teflonplus de FINISH LINE SECO pero si engrasas la cadena en cada salida funciona mucho mejor y se le adhiere a la cadena muchisimo menos la tierra, es mas antes de subir a casa ruedo con un cepillo 1 minuto la cadena y se queda como nueva reengraso con el Spray quedando como nuevo para la siguiente salida. Aparte yo salgo cada día con la bike (25 kilómetros mínimo) y con los botes líquidos de 120 ml no me duran casi nada, el de spray grande me cuesta lo mismo mas o menos y me dura ufff una barbaridad aparte que me gusta mucho mas. WELDTITE tambien fabrica lubricantes de teflon en liquido como FINISH LINE por no decir que son iguales hasta en los botes pero estos cuando secan quedan esa gelatina del teflon que hace que se quede llena de tierra entre los casquillos y eslabones, pero este de Spray me funciona mucho mejor y todos son específicos para bikes este reparte mejor el teflon y no deja ningún pegote de teflon seco. Un saludo.
Los de Decartón son muy caros. Más de 8 euros por un botecito pequeño. Ese es el que yo tengo y como ya dijeron, PTFE = Teflon. 6.50 en el corte inglés
Pues yo nunca lo he probado, siempre utilizo los otros,y siguiendo vuestro consejo lo voy a probar a ver que tal se porta.
yo utilizo el GT 85 y funciona de maravilla, es un sparay limpiador, lubricante a base de PTFE (polytetrafluoroethylene) osea que contestando a tu pregunta si que lleva teflón y su uso es para todo lo que quieras engrasar de tu bike. Un saludo
otro mas que usa tf2.y ademas tiene las dos B Bueno y Barato.(por lo menos bajo mi punto de vista ,que los habra mejores y mas baratos,pero por ahora este me va genial)