Vale alcohol normal... De todos modos, salvo que te caiga aceite no hace falta limpiarlos. Yo en un año creo que los limpiaría 2 veces y porque se me fue el spray del aceite. Ahora uso aceite de bote de toda vida, de los de echar gota a gota y nunca he tenido que limpiar los discos. Saludos.
no es alcohol de toda la vida, no este es un envase bastante mas grande, de 1 o 2 litros y es distinto al alcohol 96 o 98
algunos tenderos lo tienen esto del spray...los deja impecables...un chorrito de spray...te das un paseillo i vas frenando..i quando el spray se ha secado...te frenan de primera...porque esto creo que es desengrasante para eliminar el poquitin de aceite que puede haver...i otro liquido para evacuar la pastilla quemada que queda en los discos.
En spray solo he provado uno de la casa wuhrt o como **** se escriba y va de lujo para las pastillas lo que utilizo es una lija de agua que dicen y las froto sobre la lija hasta que quedan limpias e uniformes
yo tengo el whurt y otro de bernel que es bastante weno pero siempre de echarselo a las pastillas luego las lijo