wenas pos m voi a pillar unos sprays pa pinntar las llantas dnd los podo comprar?? en una drogueria o asi?? o ai + sitios??
nose donde los puedes comprar pero yo siempre qe qeria salir a pintar los compraba de lamarca montana, e probao muxas marcasy son los qe mejor resultado dan.y los puedes comprar en alguna tienda de ropa de rapero segur tienen
yo ize una prueba para el secado de orno XD yo e pintado un tubo de hierro i lo e puesto al horno lo saque al cabo de 30min y kedo bien
Cuando salgo a pintar y eso siempre uso montana eso si calcula bien la distancia porque te pueden salir gotas y eso Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
madre mia que incultura e leido.. la mejor marca montana??????jaja montana es una marca para pintadas en paredes y murales.. al pintar con montana metal..la pintura se va y cambia de color con el roce.. ves a conforauto norauto y tiendas de coche y pilla pinturas para coches..son mas resistentes..
yo usaria cualquier pintura mientras que primero le pusieras imprimacion buena, i luego despues de la pintura un buen barniz en spray para exteriores, yo me acabo de pntar las llantas i lo he hecho asi, ha quedado mu bien i no se va la pintura.. saludos
pero..una cosilla.. no le aconsejeis al chaval montana..por que como que no..ademas para un llanta quedaria desastroso.. la imprimacion es la capa de pintura que se pone para que la pintura agarre mejor y no se vaya el color tan facilmente.. si vas poner una imprimacion y despues montana sera un desastre.. ya que te pones a pintar hazlo bien..mejor pintar una vez bien que 2 mal hazme caso.. y gastate unos 20 euros en pintura...
eso mejor en una tienda especializada de pintura,y le preguntas al dueño que cual te seria mejor para pintar unas llantas
yo no tengo ni idea de cual elegir, pero por to lo k he visto en este post yo usaria una puntura de coches.
pintura especializada, y no cojas sprays de mala calidad cmo he hecho yo para el casco... en fin ha quedado de pena menos mal que el casco tamb es de mala calidad y contrasta un poco xD. la imprimacion por lo que se, es... la capa de pintura que se hecha antes del pintado, para que se quede mas liso, quede mejor con su color natural en colores oscuros si vas a pintar con los claros, y para evitar transparencias, que no se vean los dibujos de debajo. Rush, esto esta bien, no?
haber como dicen por ahi lo mejor seria ir a una tienda asi del rollo norauto i pedir pintura especializada pra chapa... pero si kieres ke t salga rentable pues yo personalmente utilizaria montana cans.Digo montana cans y no montana colors.Los montana cans tienen mucha menos presion ke los montana colors por lo tanto si lo echas a una distancia apropiada i le pones interes en hacerlo t kedara bien.Los montana cans estan aki en valencia a 2,65 los de la serie black.Asi ke si solo es para las llantas con un bote o dos t servira.Si donde vives no ai montana cans pues tambien puedes comprar de la marca montana colors los de la serie alien ke son mas parecidos a los montana cans es decir ke tienen menos presion ke los montana colors hardcore(los ke mas se utilizan para pintar en paredes y trenes). espero haberte ayudado.
marca montana es buena,pero si tiene que pintar unas llantas o bici,yo eligiria dupli color la del loro...
montana!a muerte,los mejores sprays.te aconsejo q pongas primero una capa de imprimacion o 2 y luego meter capa de pintura del color q gustes y esperarun par de horas o mas a q seque cada una para q la pintura quede bien adherida,eso si..CUALQIER pintura a nada q le des un picotazo se va a rascar..ciao
+500... pero NO OS DAIS CUENTA DE QUE MONTANA ES PARA PINTAR EN PAREDES Y NO TIENE NADA DE ADHERENCIA AL METAL??????? si no os lo creeis..cuando veais un grafiiti pintado con montana pasarle el dedo haber que os para en el dedo...
mirar, yo he usado para pintar mis llantas, i ya lo he dicho antes, una imprimacion en spary, le he dado 1 capa, luego dos capas de pintura en spay para exteriores, i luego un braniz para exteriores tambien. ha quedado muy bien , lo unico que tienes que viguilar es pintarlo desde 30 cm i que no gotee, i kuando uses el barniz, no pasarte porque sino queda una capa demasiado gruesa i coje color amarillento. cuando pueda pondre una foto de como han quedado. saludos