Muy buenas compañeros, ha llegado a mis manos una preciosa SPRINT CYCLES, tiene un aire ligero similar a una bh gacela, el problema es que no conozco nada acerca de esta marca, a ver si alguien me puede echar un cable y me arroja un poco de luz sobre el asunto. en breve subire fotos a ver si entre todos encontramos a los padres de la criatura. gracias.
Mmmmmmmm ... una Be Hache Gacela ... que recuerdosssssssssss ¡! P.D. La preciosa SPRINT CYCLES bale para acer montanbai ? ein ?
:alloreto, el que yo queriaaaaa, es de la coleccion del año pasao, me encanta!!! P.D.Por mi no te preocupes de las fotos, ya si eso otro año...¡¡¡¡o en urbanas *oño!!!!
Este hilo no va aquí, si es una bici urbana, ponla en ciclismo urbano, y sobre todo ten en cuenta las normas. V a ciclismo urbano y presentala en el hilo correspondiente ahí te darán la bienvenida, y pon fotos, eso lo primero, siempre muchas fotos porque :sinfotos por lo demás la marca y el pedigree poco importan, lo que cuenta es usarla y dar pedales, guan les car y todo eso... saludos
F.T.W. de donde sacas esas fotossss! Muhahahaha me parto. Y encima el Ibiza tiene la rueda delantera pinchada, eso ya es de nota.
Madre mia que cabeza la mia, se empieza asi y se termina confundiendo una Skyde con una Sanground cromada.
me da que a FTW le llega el newsletter de fashionalistas o algo así. Espero que al menos no sea un lector de estoyhistéricapásame el lipstick!
Por cierto, bonitas zapas para SPD via la histérica ****, qué gente. Ya me he enganchado a las gilipolleces de este elemento.
Bwa ha ha ha, ********, no me cogeréis con vida ¡! P.D. El lipstick lo tengo en favoritos justo al lado del blogdelnarco y el robbreport
Ya somos dos! Este tío me tiene tó loco Sólo hay algo peor que ser moderno. Ser moderno de provincias (y pobre).
Moderno, o un poquito mariconsón? [video=youtube;v5s-0w5tFF0]http://www.youtube.com/watch?v=v5s-0w5tFF0[/video] P.D.: sois unos enfermos.
A mi el chaval me gusta, es incluso majete, le conozo de bicis ligeras. Se acaba de montar una sub 6 aprovechando que monta sin sillin... no digo mas!
No deberíamos hacer hacer mofa, befa y escarnio de la condición sexual del individuo; otrosí digo que ser modernilo de PAU debe ser muy ******. P.D. Frenar es de maricones.