Hola a todos, Quiero presentaros esta marca de bicicletas clásicas que seguro encontraréis interesante. Son bicicletas para disfrutarlas, para llevarlas "puestas", es una delicia circular con ellas al viejo estilo. No les falta un detalle y en vivo ganan mucho. Si queréis más información podéis visitar la web www.spritnomade.com Aquí os dejo el catálogo, donde podréis ver mejor las bicicletas. http://www.scribd.com/full/14167949?access_key=key-zqxo185xxletc9wrpnx Si os interesan, poneos en contacto conmigo a través del privado. Un saludo Miguel Angel
Vamos bicis de aspecto clasico, pero modernas,si esque ahasta los fabricantes estan volviendo a lo RETRO
Mira justo es la que decia en otro hilo, vi la oferta que decías en la web segundamano.es, pero veo que se a terminado la promoción del descuento por llevar publicidad de la tienda soy de Barcelona y quería pasar a verlas pero vi que no es tienda abierta al publico sino un distribuidor me gustaría saber si dispone de marchas las del modelo holandés tanto de barra alta como la de paseo y precios.