Hola a todos, Quiero presentaros esta marca de bicicletas clásicas que seguro encontraréis interesante. Son bicicletas para disfrutarlas, para llevarlas "puestas", es una delicia circular con ellas al viejo estilo. No les falta un detalle y en vivo ganan mucho. Si queréis más información podéis visitar la web www.spritnomade.com Aquí os dejo el catálogo, donde podréis ver mejor las bicicletas. http://www.scribd.com/full/14167949?access_key=key-zqxo185xxletc9wrpnx Si os interesan, poneos en contacto conmigo a través del privado. View attachment 1724378 View attachment 1724379 View attachment 1724380 View attachment 1724381 View attachment 1724382 Un saludo Miguel Angel
Aún no están todos los precios, pero bonitas son si te gusta el estilo retro. A mi desde luego me gustan
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que son unas bicicletas muy bonitas. Son para "llevarlas puestas", cuando vas encima es otra historia, no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados.
...solo espero que no sea otra marca mas que pretenda vendernos bicicletas de varillas indias a precios desorbitados...