(me teneis k perdona los fallos ortograficos xk el tecado no ba muy bien jeje) bueas foreros soy felipe y ya e puesto un pa de post sobre la sx pero no me acabo de aclarar. me kiero pillaruna sx trail pero no se cual.... e probado una sx 1 con una 36 van, avid 5 , dhx4... me FLIPO un polivalecia alucinante, pdaleo muy eficz , traga mucho, ligera .... un pepino pa mi primera doble.... bueno lo mas seguro sk me pille la 2 pero mi madre no tiene muxas gans de gastase 3000 eurs k no tenemos en una bike pa su ijo.... bueno tengo 1500€.. el unico problema k le veo a la sx 1 es la orkilla la marzocchi 55, me an ablao mal bien y muy mal de ella... tube la oportunidad de probar una 55 y nose... tragaba mas o menos bien pero no tenia una ****** de sensibilidad.... mi tendero me la deja cn una 66rcv por 150mas... pero entonces se ked en 2300€, y a 2 me keda por 2900€... es muy poco diferencia de pasta, en cambio la diferencia de comonetes es alucinante, fox 36 van, avid 7, bielas hozellfr , aros dt 5.1... no consigo alclararme....tengo mas o menos medio año bajando en una mondraker play 2 (rigida) y yo me noto bien me veo k pedo bajar rapido muy rapido pero sin doble es dificil... peso 37 kios xd (13 años) si me l pillara supongo k seria pa mas de 3 años o cosa asi... bueno forrs aver k me decis salu2 y gracias.... pd: k tal el dhx4?? no tan regulable pero igual en funcionamiento k el dhx5??
pues a tu edad es ****** por la talla y tal porque tienes que crecer aun en teoria, y cuanto pesas, 37kg¿? nose, lo veo complicado, me acuerdo que yo con tu edad iva con la rigida y en 2 años se me quedo pequeña pequeña...nose si te va a salir a cuenta hacer una inversion tan grande en algo que alomejor no te dura...nose es un lio!
Pero vas a correr unicamente en Downhill? Si con la SX Trail vas a hacer unicamente Downhill, yo que tu miraba otras bicis... Sin ir mas lejos, Big Hit 3, la habras visto en mas de una ocasion y esta muy muy bien montada para descenso. En cambio, si quieres tambien hacer subiditas y alguna que otra ruta fuerte, sin duda la SX Trail II te vendra al pelo . Salu2 y espero haberte ayudado .
Por cierto respecto a lo del peso y edad... Yo que tu hacia la inversion: Piensa que estas creciendo, y que dentro de nada vas a pegar el estiron, y como te compres otra bici y luego se te quede pequeña, la has cagado men, asi que yo haria la inversion. Al final te vas a acostumbrar a ella. Salu2.
si, pero comprate una talla grande, porque sino...la putada sera al estrenarla estaras un tiempo con un tanque! oye y el muelle cambiaselo xk aun no me he enterado bien pero si pesas 40kg, monta el mas blando que puedas!
bueno.. probe la prayer coil cn un muelle de 400 y aparte de k iba como una piedra... no me olo muxo... ni la 55 ... pero el roco, flipe cn el jeje
uno de mi grupo tiene una sx, la que va con la 55! tal como viene de serie, el muelle ya se lo puedes cambiar porque pa 40 kg sera demasiao duro. por otro lado, la horquilla, a él de momento no le ha dado problemas. aunque eso de que pedalea muy bien..jeje! si pones el propedal vale, pero con la geometria que tiene y las pedazo de ruedas que lleva no pedalea tan bien..jeje! a mi tambien me encanta esta bici, el FSR es una pasada. pd: yo con 13 años le pido a mis padres que se gasten 3000-2000 euros en una bici y se rien de mi...jeje salu2
ok gracias... oye mis padres tambien se rien de mi xd... pro comolos d mi team ayuda diciendo k soy un crac y k necesito una doble xd a y tambien me dejan xk yo pongo 1500... y n tengo sueldo de 1500 parriba todos los meses
yo tampoco tengo un suelto de 1500 euros al mes...ni de 200! con 18 años sigo estudiando y hago descenso desde hace años...el año pasado pude comprarme mi primera doble en condiciones (nada que ver con la sx trail, mucho mas humilde la mia) y en un año la he ido poniendo a mi gusto! si te puedes permitir una bici asi con 13 años, de verdad que me alegro y solo te diria una cosa, valoralo porque el 99% de las personas a tu edad no se lo pueden permitir y puede que sean tambien buenos como tu! salu2 i disfrutala
s verdad jeje... vo a aprovechar la bike k flipas... mira el año k bien aer si completo la maxxis en cadete... y vermos si sle un buena posicion...
si es pa dentro de 3 años, sigue aorrando, i ia te compraras una buena bike!i deja de pensar aora en comprartela.