squirt vs finish line

Tema en 'General' iniciado por Enfojo, 23 Sep 2012.

?

cual considerais mejor lubricante

1. squirt

57 voto(s)
    72,2%
  2. finish line

22 voto(s)
    27,8%
  1. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo que comrpar entre otras cosas lubricante para cadena, otro dia ya pregunte sobre finish line, pero por temas de otros recambios me puede salir mas a mano comprar squirt.

Entonces queria preguntar cual os parece mejor, y para esto logicamente debereis de haber provado ambos. Aunque si solo habeis provado uno tambien podeis opinar pero seria bueno que lo dijerais.

Segun squirt ni se pega suciedad ni polvo y ademas funciona bien en condiciones humedas, segun finish line habria que usar uno para seco y otro para humedad. Imagino que sera mejor uno especifico, pero nunca se sabe.

slds

2. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Yo he utilizado durante año y medio squirt y va muy bien, ahora estoy usando finish cera, y deja menos residuos que el squirt y se oye la cadena más fina

3. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Tanto yo como con el que salgo habitualmente, simpre hablando del finish line de cera (el blanco) para comparar los dos en igualdad, coincidimos en lo mismo. Mucho mejor el Squirt Lube.
    Yo llevo utilizándolo casi 3 años y no quiero otro.

Si te vas a los específicos de finish line, yo he probado aparte del que comenté antes, el verde, azul y rojo, no puedo decir que vayan mal, pero la cadena se ensucia mucho más, cosa que con el squirt no.

Última edición: 23 Sep 2012
  4. dieghada

dieghada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Yo sólo he utilizado Finish Line, apenas deja residuos y no se oye ningún ruido durante 100-120km. Me queda probarlo bien en condiciones mojadas y tal como está el tiempo no creo que tarde en sacar conclusiones :D

5. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    finish line tiene un compromiso buenisimo, el squirt deja la cadena demasiado tiesa y aunque la mayoria no lo aprecien hay una ligera merma en prestaciones.
    Despues de probar los dos me quedo con el primero

6. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Lo de tiesa, es al enfriarse el producto al llevar cera en más porcentaje que el squirt a mi parecer, pero en cuanto empiezas a dar pedales y la cera y demás activos empiezan a lubricar es una ventaja ya que aguanta más tiempo
    Claro que para gustos colores y será por productos para lubricar ;)

7. josematts

josematts Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uso finish line ceramico y no lo cambio,habiendo usado TF2.Para terrenos humedos hay otros tipos

8. MTBMAD

MTBMAD Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    499
    Yo no voy a contestar, pues entre esos dos solo he usado finish line para ambientes secos. Pero debo decir que no me ha gustado pues apenas me duraba y a mitad de ruta ya sonaba como una carraca. Luego he probado el Dry Lube y este ya me gusta mas. Si el squirt va mas en lina con este, desde luego votaria por el squirt.

9. edu20

edu20 petaditas

Me Gusta recibidos:
    114
    Lo mismo digo, limpio la cadena a conciencia, uso finish line rojo para terreno seco y a los 30km ya está chirriando.

10. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    No he probado ninguno, siempre lubrico con aceite para cadenas.... pero me interesa mucho. Al llevar ceras, no se adhieren pequeñas chinas y polvo? me imagino una argamasa ahí incrustrada a la cadena y no se yo.

habrá que probarlo, por lo que leo, mejor el squirt.

11. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Desde que probé squirt no quiero otro, dura mucho y deja el casete y cadena limpios, cosa que el finish, blanco o el rojo dejaba el casete con más suciedad y a partir de 40-50 km ya suena a carraca

12. Seltir

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Es justamente lo contrario, la cadena siembre va limpia ;)

13. raulochi

raulochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado los dos, el finish con base de cera deja la cadena muy sucia y a los pocos kilómetros no suena muy bien la cadena, el squirt la primera vez que lo probé me llamó la atención la suavidad con que movía la cadena y suena menos que el finish a lo largo del uso y al limpiar se retira con mas facilidad, me quedo con el squirt.

14. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo uso de toda la vida el Finist Line (Rojo), y no cambio ninguna cadena, con menos de 5.000km.
    Eso si, limpio y engraso en todas las salidas.

15. cosmicmtb

cosmicmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    He estado usando el finish line de cera y la verdad es que es una gozada lo limpia que esta toda la transmisión siempre....... peeero dura muy poco, enseguida empieza a hacer ruido la cadena. He comprado el squirt para ver qué tal con él.

16. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    yo uso ahora el finish y volvere al squirt.

17. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    Se lo que quieres decirme, pero aun asi, la siento "tiesa" a modo de expresión no es que se quede rigida ok. Que como bien dices son productos diferentes, realmente el finish tipo cera en cierto modo es parecido al squirt pero mas liquido, por eso me gusta

18. RobledilloBiker

RobledilloBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para engrasar uso Squirt, es una maravilla, y para desengrasar, el de Finish Line

19. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    El verde es una gozada, lo malo es la cantidad de porquería que se paga tanto al casete como a la cadena. Tengo el de cera y lo mejor que tiene es el olor, dan ganas de probarlo :babas. Por lo demás, me quedo con el rojo, eso sí, cada 2 salidas hay que "reponer". Saludos.

20. santacruz

santacruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    1000+ squirt

Compartir esta página