sr sountour epicon rs9 LOD o Rock shox ario 2.2 2008

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por carlitosf1, 6 May 2010.

1. carlitosf1

carlitosf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues eso, que le quiero cambiar mi amortiguador trasero a mi rockrider 6.3 y me e topado con estos dos que tienen buena pinta. Los dos los tengo al mismo precio, pero no se por cual decidirme por que no conozco las cualidades de uno y otro y la ver dad que en google se encuentra poco sobre estos dos, me gustaria que me dieseis vuestra opinion por favor.

Adjuntos:

2. roesch

roesch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el ario y estoy encantadocon el . prefiero rock shox a suntour.

3. mostovaca

mostovaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Lo cambiaste ya? ¿te valieron los casquillos que tenías o tuviste que ponerle otros de una medida distinta? Yo le voy a poner a mi trek fuel ex6 el suntour epicon rs9.

4. minchopaleta

minchopaleta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carlitos como quedaste con los amortiguadores, cual pusiste?, yo estoy intentando cambiar el amortiguador de mi rockrider6.3, pero no me decido, agradeceria cualquier sugerencia

5. raulx

raulx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy le he puesto un ario 2.2 a mi rock rider, y no se a que presión ponerlo? De momento estoy mosca porque me toca en el cuadro...

6. carrifu

carrifu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola carlitos por cuanto los as encontrado los dos esqe yo tamben estoy mirando aver cual me compro y me interesaria saber al precio que tu los as encontrado.

Compartir esta página