Sr Suntour Durolux

Tema en 'Enduro' iniciado por Cabaleiro, 24 Ene 2011.

1. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Queria saber si alguien por aqui sabe que tal va esta horquilla, preferentemente la que tiene cambio de recorrido, pero tambien me valen las que son fijas, ya que es para saber funcionamiento, mantenimiento y si dan muchos problemas. Es que les estoi echando el ojo ya que tiene buena pinta y buen precio, y estoi un poco cansado de las marcas mas conocidas, porque ellos siempre dicen que cada año son mejores, y mi esperiencia es que pagamos mas para al final estar siempre tirado por averia, como me paso ami en una Fox 36, y en dos Marzocchi 55, con una de las cuales en un año tres bisitas a Team Bike y sigue igual o peor que la primera vez.
    Asi que si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria.

2. Victor Pitch

Victor Pitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,yo temgo la durolux rca de 180 montada en mi Pitch,es la que no tiene cambio de recorrido,la tengo desde agosto del año pasao y cero problemas y la he estrujado bien mantenimiento todabia no le he hecho ninguno serio pero seguro que sale mas barato que el de una fox.Funciona muy bien muy tragona y creo que es bastante ligera para el horquillon que es 2,450kg eje de 20 incluido.Yo la pille en chain ahi te ponen todas las especificacciones de funcionamiento y demas,esta en ingles pero lo basico se entiende.

3. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    Cabaleiro sinceramente me parece que te has equivocao de marca (no lo digo por la suntour) prueba las rock shoks, yo tengo la lyrik basica de aire y va de lujo y ahora he pillao la domain 318 de muelle y 180mm de recorrido y es un pepinazode horquilla y he tenido muchas jejej, ademas el mantenimiento se lo haces tu mismo que es bastante facil. nos vemos en las rosquillas jejej

4. kundela

kundela Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Me interesa mucho este hilo, estaré atento, aver qué dicen los foreros de esta horquilla. Tiene muy buena pinta la Suntour.

5. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias por la respuesta, el peso es real o segun especificaciones.

6. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya es la marca que me falta, pero nuevas tienen un precio de aupa(hablo de las lyrik), y algunos de mi grupo tubieron problemas con las de cambio de recorrido que no son U-turn(es que nose el nombre), y lo que comentaba ya estoi arto de gastarme un pastizal para que me dé problemas. Venga el domingo nos vemos, antes de la salida estare por las inscripciones.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una duro en el tandem lapierre.... va muy bien es de muellaco... ligera no sera por que es 1.5" pero rigida si es por que con el eje de 20 no se nota nada raro en el autobus...

8. Cabaleiro

Cabaleiro Picaraña

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues si no da problemas en un tanden ya es algo, porque me imagino que sufrir debe sufrir de lo lindo.

Y aprovechando, estas horquillas aparte del aceite de los cartuchos, lleva tambien para engrasar las barras y casquillos, o estos van con grasa.

9. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    busca en el compra-venta que a veces hay buenas ocasiones y mejor pillala de aire sin cambios de recorrido ni leches que no da ningún problema, bueno el domingo nos vemos, slud2

10. Victor Pitch

Victor Pitch Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun las especificaciones pesa 2,250,yo la pese con bascula digital y ese peso me dio con el tubo aun sin cortar.

Compartir esta página