Buenas! ando en el paso final para cambiar de horquilla. Vengo de una XCR por lo que creo que con sólo dar el paso al aire ya notaré mejora. Mis duda son las siguientes: puedo conseguir la Manitou por 50 más que la Epicon, merece la pena o estoy pagando marca? Y el tema de comprar por internet (tienda virtual, ebay...), habría algún problema con la garantía? Soy un poco novato tanto en las horquillas como en la compra online de este tipo de productos, ya que siempre he intentado comprar en tienda física y a poder ser de mi localidad, pero en este caso la diferencia de precio o la disponibilidad hacen que tire para la red. Un saludo y gracias!
Yo tengo la epicon y me va de maravilla... Tambien dos compañeros del grupo la llevan y como yo, encantados. He probado rock shox y fox. Fox fue una maravilla y una sid que tuve de 80 mm para mi la mejor, pero la verdad es que con esta ahora estoy muy contento. Por curiosidad por cuanto sale? Un saludo.
Ese es uno de mis dilemas. En mi localidad me han dado precio de 370€ para la epicon... son 200€ de diferencia. Por eso quiero saber si el tema de compra por ejemplo en ebay es fiable
yo tambien tengo la misma duda, mis ruedas son unas crossride tienen buje de 9mm me valdría la epicon? hablamos de 26¨ gracias.
la que he visto en ebay es de un vendedor con muy buena valoracion (14.000 votos), el 99,6% son votos positivos. Pero que el vendedor sea fiable no sé si implica que se gestione bien lo de la garantía, o qué procedimiento debería seguir si tengo algún problema. ernestmondraker, la que tengo en seguimiento es para 9mm http://www.ebay.es/itm/Bi-King-2013...514995?pt=US_Forks&hash=item232d754333&_uhb=1
si, yo llevo tambien 9mm. pero tendras que especificar que es para ese tipo de medida pues hay otro modelo para eje de 15 si no recuerdo mal. Ademas tambien hay para direccion normal y tapered