Hola Hace poco me he comprado una Specialized, la cual trae la Horquilla SR Suntour SF8-XCT. Comprendo de que es muy básica y no es una gran cosa, pero la verdad es que me resulta muy dura, su absorción es bastante nefasta. A ojo aprovecho un 40% de recorrido máximo... ¿hay alguna forma de ponerla un poco más blanda? no tiene bloqueo, pero si preload, pero por mucho que se pueda mover, apenas se ntoa diferencia. Gracias
Si no tiene bloqueo es solo de muelles y elástomero. Puedes desmontar uno de los muelles También puedes acortar el elasromero. Es una barra de goma que va por el interior del muelle O bien cambiar de horquilla. Es la opción más cara
Yo tengo una merida matts 4 V con una horquilla SR SUNTOUR XCT MLO Disc y si trae bloqueo no sé si será igual pero esa si lo trae. Un saludo. http://www.merida-bikes.com/es_es/bikes/detail?id=396
Hola a todos... tengo una bicicleta Merida MATTS TFS 500 y estoy planeando cambiarle la horquilla... por ahi vi una Marzocchi 44 Rlo pero tiene un recorrido de 140 y la actual que poseo una SR SUNTOUR tiene creo que 80... alguna sugerencia al respecto?