Saludos. He estado viendo esta horquilla y deseo saber sus opiniones, me parece buena y los datos tecnicos no me parecen malos. A ver quien me ayuda.
Esta es la que lleva el nuevo sistema de bloqueo electronico... creo que se sube bastante de precio respecto a la axon normal, supongo que irà muy bien, pero por ese rpecio quizàs te merezca la pena pillarte una reba por internet.
De precios todavia no se, pero la pregunta es si seria un horquilla para tomar en cuenta, ya que segun he leido, SR Suntour tiene mucho tiempo haciendo horquillas, pero no veo que muchos la tomen en cuenta para montarla en su bici. A ver que me dicen.
yo tengo la epicon y mas que contento. sinceramente la axon n te la recomiendo por el precio que tiene 300 y algo en chain tienes la epicon por 150 y tampoco difieren tanto. salu2
Hay más gente de lo que crees con suntour, lo que pasa es que como parece que sea como tener la peste.... yo llevo la axón de 2005 y muy bien. Como dice el copañero, la epicon va muy bien, la metieron en el lugar de la axon y esta la subieron de gama, de hay que sea mas cara. Ahora bien, la axon nueva es una horquilla para tener en cuenta, quizás no dé las prestaciones de una sid o una fox puntera pero pesa más o menos lo mismo y el tacto es bastante bueno. Eso si, la duda está en gastarse 300 y pico en una axon o ahorrar un poco más y dar el salto a las que he comentado, o las marzocchi corsa... (aunque estas pesan un poco mas) Un saludo