Sr Tony Rutón

Tema en 'Enduro' iniciado por coyote kamikaze, 1 May 2008.

1. coyote kamikaze

coyote kamikaze POISONero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso. Hay un forero (Tony), que algunos ya habían tenido el privilegio de catar alguno de sus rutones. A mis oídos habían llegado esas noticias, pero hoy me lo ha demostrado. Desde hoy para mi será, TONI RUTÓN.
    A las 8:30 de la mañana tenia de estar en Santa Cecilia (Montserrat y allí tenia de empezar una ruta de 2 horas de subida y 2 de bajada. ¿Cómo? Pues a la hora exacta aparece Santi Calvet, y una furgoneta con Tony, Fido Dido y Bebetrón. La sorpresa era que Tony había dejado su furgo 700 metros más abajo.
    Hemos empezado un ascenso de 2 horas hasta Sant Jeroni, a 1236m, desayuno y empieza un descenso “non-stop” de 2 horas. Mega bajada hasta el teleférico de Montserrat.
    VAYA RUTÓN ¡!!!!
    Hoy has triunfado y yo des de este día te voy a tratar de Usted,
    :saltarin:saltarin SR TONYI RUTON :saltarin:saltarin
    Grandes compañeros y inmejorable ruta.
    Iré subiendo fotos y las pongo todas porque ninguna tiene desperdicio.
    PD: Quien quiera las originales que mande Privado, con mail de Messenger y se las paso.

Adjuntos:

2. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    cullons com us cuideu!!!!

a ver si voy a ser el utimo pringao en catar las trialeras de olesa!!!!

3. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas cuantas más.
    Grande Fido Dido y su tortilla.

Adjuntos:

4. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia (sana) me dais la gente del norte aqui en Andalucia tenemos muy buenas bajadas y precioas tambien pero leche !! 2 horas bajando non-stop es mucha tela, en serio tiene que ser algo increible, si alguien conoce una ruta d bajada de 2 horas por favor que lo diga !! que yo no la conozco.

5. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta montaña tiene algo mágico !!!!
    :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

Adjuntos:

6. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    POISOOOOOOOONN !!! jajaja Un privilegio el de hoy por compartir una ruta excelentemente pensada por TONY RUTÓN , con foreros de la peor calaña jajaja véase Bebetrón , Fido dido , Tony y Coyote camikaze , ha sido una pasada de ruta , lo tenia todo , y esta muy bien pensada , las subida ha sido dura pero una vez acabada , nos esperaba una bajada que no olvidaré , técnicamente exigente y fisicamente mas , es una bajada muy larga y el Cebrón del Tony se la conoce bien , a muerte pero con las alarmas puestas , detrás Fido dido no le perdía la rueda jajaja , menos en una ocasión que ha visto la Muelte ..... mejor lo pongo en video .... un saludo Chalaos , he disfrutado mucho de vuestra compañía , y hoy ha nacido un nuevo grito de guerra .. POISOOOOOOOONNN !!! jajajaj

[GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-77670157779493353&hl=es[/GVIDEO]

buenas fotos Coyote , después pondré las que tengo .

7. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Busca y queda con el SR TONY "RUTÓN" desde hoy.

Adjuntos:

8. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas pocas más

Adjuntos:

9. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    La putada de montar una Poison, es tan pepino que me he perdido el viaje de Fido. Es lo que tiene montar una máquina que va tan rápida.

Adjuntos:

10. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Pues sí, pedazo ruta guapa nos ha montado Toni. Si hasta yo lo he pasado bien, mejor dicho de **** madre. Nunca me hubiera imaginado subir a San Jeroni en bici, la gente alucinaba viéndonos y muchos nos preguntaban al bajar si habiamos subido con las bicis ( no las hemos comprado arriba, je, je). Y claro subir cuesta pero con el invento de Toni de dejar un coche abajo y subir con otro nos hemos ahorrado un montónazo de desnivel, que no nos hubiera dejado ni fuerzas ni tiempo para bajar. Y lo bueno la bajada. Al principio por un montón de escaleras, que hemos subido antes a pie, todo hay que decirlo, pero bajándolas son la caña, hasta algunas las he saltado detrás de Santi Calvet.
    Luego vendría el megabajadón hasta Collbató, no sin antes dedicarnos Fido Dido un superman. Bajada con pedrolos y escalones por doquier, todo estrechito y con algunos puntos con caidas al vacio de nunca volver. Y Fido nos ha vuelto a deleitar con un "yo me bajo de la bici así" encima de unos matorrales con el vacío debajo y rocas a unos 20 m. Y yo sujetándolo por que veia el precipicio y el riendo ( que no me he hecho nada!!!) por que no lo veia. Alguna descabalgada rápida más ha habido pero sin consecuencias cuando no era uno era otro. Es que la bajada es "mu chula". Santi y Coyote aprovechando para tomar imágenes en cada rincón, que esto no se puede perder en el olvido. Ya en Collbató parada para llenar los camel de agua y vuelta a trialear, pero ahora por sendero de tierrilla, divertido y con zarzas, con algún punto difícil pero el resto :rocker. Fimal en carretera y de vuelta al parking. Cervezita clarita, charloteo y risas (que por eso vengo) y nada a esperarme en el parking con las bicis de Toni, Fido y la mía, para que subieran a buscar los coches que estaban arriba. Rato que he aprovechado para pedalear con sus bicis:twisted:. Por cierto, que poco pesais, sólo con sentarme en vuestros sillines casi hago tope, así claro que volais, subiendo y bajando:burladia:.

Y ahora agradeceros a todos (Coyote, Fido, Santi y Toni) la magnífica compañía que habeis sido. Es genial ir con gente así, con la que se aprende a endurear aunque seas tan patoso como yo. Y en especial gracias otra vez a Toni con el que ya he salido varias veces y que tiene una paciencia infinita.

Salutacions.

(mirad bien las fotos y videos que saldrán que no tienen desperdicio)

11. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Y las últimas mias.
    Luego intentaré poner los dos videos.
    Saludos y espero que os gusten.
    Ante todo siempre se ha respetado al senderista y se les ha dado siempre paso.
    Con respeto todos podemos estar en la montanya.

Adjuntos:

12. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer. Gente muy GRANDE :mrgreen:

13. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    El momento que se activa el “MODO DESCONTROL”. Cuando Tony me pide la POISON y al montar un maquinote se atreve con todo. Anda que no ha flipado el escalador y suerte ha tenido de Bebetron que hacia de mochilero.
    Por cierto hay un mando en la Joplin que sirve para bajar y facilita mucho el descenso. Es lo que tienen las tijas-Pijas
    :eek:la:eek:la:eek:la

14. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    El momento que se activa el “MODO DESCONTROL”. Cuando Tony me pide la POISON y al montar un maquinote se atreve con todo. Anda que no ha flipado el escalador y suerte ha tenido de Bebetron que hacia de mochilero.
    Por cierto hay un mando en la Joplin que sirve para bajar y facilita mucho el descenso. Es lo que tienen las tijas-Pijas

Adjuntos:

• Poison.jpg
      Poison.jpg
      Tamaño de archivo:
      191,4 KB
      Visitas:
      118
  15. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Jode* la *****, como triunfa, xDDD, esto tiene la pinta de ser una de esas rutas que no se olvidan ademas de por la compañia por los paisajes el descontrol etc...

Por cierto fido sales muy "fashion" en la foto de la furgoneta, jeje, igual que en el video.

SAludos!

16. coyote kamikaze

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese vídeo
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Gw9ioSOOffU[/YOUTUBE]

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tony: Tú no llevas una SX Trail? Aquí me gustaría haber coincidido contigo, en tus dominios!

Con todos, vaya.

18. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    Geniales , con vosotros donde digáis , Betetron , has saltado muchas escaleras , si las vieses en frío ya verías como si haces Enduro jajajaja el Sr Tony Ruton nos ha metido en una buena jajaja y poca , muy poca broma con las bajadas , como dice Bonilla , es un grado mas :mrgreen:

a las 8:30 en el Parking de la ermita Santa Cecilia

Adjuntos:

19. santi calvet

Me Gusta recibidos:
    799
    salimos del Parking , la señales nos indican que subiremos a 30 por hora JUASJUAS :burladia:

Adjuntos:

20. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Yo hoy he flipao!!!!!! la mega ruta alucinante! las voladas que me he marcado tambien, y la gente lo mejor de todo!

Compartir esta página