hola tengo un cambio sram x9 que hoy ha dicho basta! es de 10 velocidades y ahora me corre prisa reponerlo (a un modico precio) como los precios gangas no me proporcionaran un cambio antes del finde, que tengo carrera, me hago la siguiente pregunta: si le pongo uno de 9v qué psasará agradecería respuestas de alguien que empiricamente lo haya comprobado, la teoria la se (en teoria) un saludo.
HOLA muy facil el tiro de un pulsador de 9v es diferente a uno de 10v cierto pues lo unico que te pasara es que no sincronizara correctamente el de 9v con pulsador de 10v un saludo
lo llevo con unos mandos grip shift xo tuneados a 10. sobre el potro se ve que hay imprecision con las 3 coronas superiores, algo que con una ayudita del puño parece solucionarse. el miercoles hare parte del recorrido del maraton del domingo, aver que tal... si fuera para un rally seguro que buscaba un plan b (volver a 9 por ejemplo) pero para un maraton serrano creo que podre sobrevivir (seran las piernas las que manden) ya os ire contando
lo probe en la ruta que sera la carrera el domingo y... creo que sobreviviré en las primeras 7 coronas va PERFECTO despues notas que le cuesta un poquito subir, pero nada que, sabiendo "el buey con el que aro" , me vaya a limitar en exceso. saludos, ya contare en competicion si maldeciré los apaños o no...