Sram 10v exact actuation o shimano 10v dyna sis

Tema en 'General' iniciado por nakooo, 4 Feb 2014.

1. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola me podeis dar opiniones de que tal funciona el nuevo ratio 1:1 en shimano, si es mas facil de ajustar y si conlleva menos mantenimiento que antes, yo vengo de un sram 1:1 y era muy facil de mantener y dificil que se desajustara. Que creeis que merece mas la pena ahora que han cambiado los dos de relación de tiro en 10v shimano 1:1 y sram 1,3:1.
    Una bici full xt o full x0??? La diferencia de precio es de unos 140 euros

2. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    llevo tiempo observando la relacion de tiro de shimano y sram en 10 v...el caso que sram en la pagina web pone real action 1.1....sigue con la misma relacion de tiro o no.....
    si la cambia, ahora todos a shimano

3. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Hombre... el xt y el x0 no son grupos equivalentes, el equivalente al XT seria el x9 en SRAM.
    Yo prefiero transmisiones SRAM y frenos Shimano.

4. mud

mud Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Pon manetas Shimano Dyna SIS y cambio Sram de 9v, tienes ratio 1:1 y lo mejor de los dos mundos (suavidad en las manetas Shimano y construcción y bajo peso del los cambios Sram).

5. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Quiza me habria bastado con x9 pero al final he encargado el modelo full x0 incluido frenos, a ver q tal van y si veo q no me convencen siempre puedo venderlos y pillarme unos xt que dicen dan menos problemas, ha sido por capricho mas bien, y porque mi anterior transmisión era sram y me gustaba mucho, pero como no he podido probar los xt de 10v pues voy a lo que ya conocia...

Compartir esta página