Hola, hace unos dias lei algo del nuevo grupo que parece que prepara SRAM con 10 coronas en el piñon, pero no consigo encontrar el hilo... Alguien sabe que hay de cierto en el futuro lanzamiento y cuando se espera que salga? El precio supongo que sera casi prohibitivo...:fumao
El grupo se llama SRAM XX. Tiene 10 piñones y dos platos, ademas de frenos, cambios y horquilla. Hay bicis de gama alta del 2010 que lo montan. Tanto SOLOBICI como BIKE ya han editado reportajes sobre este grupo.
En el subforo bicis ligeras se ha hablado largo y tendido: http://www.foromtb.com/f38/grupo-sram-xx-10v-2010-a-385218.html
Si quieres verlo montado en una bici, la nueva Orbea Alma 2010 lo lleva, busca en orbea, eso sí el precio 5999€!!!
Hola yo me he comprado una bici la cual lo trae montado y en cuanto la tenga en casa lo desarmare para vender si hay algun interesado podemos hablar por mp .
Avisame, me pongo en cola. Sabes si va con mandos giratorios o con pulsadores? y que relacion de piñones lleva el cassette?