Muy buenas a todos! Aunque ya he hecho la pregunta en un post que he abierto sobre mi futura nueva bici, lanzo la pregunta aquí. Crreis que merece la pena esperar al Sram Force 2009 o por el contrario, aprovechar ahora y comprar el modelo 2008 que está muy bien de precio? Saludos
¿que diferencia hay del 2008 al 2009? Yo solo he visto estas: El grupo force de la gama hereda algunos elementos del Red, su hermano mayor: Las manetas de freno y cambio se han rediseñado haciéndolas más ergonómicas, y se ha dotado a las manetas de varias opciones para el cableado. Al igual que el Rival también recibe la tecnología Zero Loss en el desviador y la posición intermedia del desviador estará en el plato grande. El Force también tendrá la posibilidad de ajustar el alcance de la maneta de freno y de la de cambio. Resumen: Ajuste del alcance de la maneta de freno y cambio Tecnología Zero Loss en el desviador Varias opciones para el cableado Maneta de cambio más ancha y alta Maneta de freno más larga * Ajuste del alcance de la maneta de freno y cambio * Tecnología Zero Loss en el desviador * Varias opciones para el cableado * Maneta de cambio más ancha y alta * Maneta de freno más larga Practicamente nula podrian haber diseñado ya las 11 velocidades como campagnolo. Yo si el precio compensa no me lo pensaria el del 2008. Por cierto yo llevo puesto el sram force del 2008 y de momento me va de lujo.Pero tengo previsto cambiarme a campagnolo este invierno solo por las 11 velocidades.
Yo tengo manetas y cambio Force 2008 y de maravilla, como bien dicen, los cambios con el 2009 son pocos, y por precio creo que merece mucho la pena.