Hola, que me decis de estos frenos? He encontrado una oferta, que puede estar bien, pero no tengo ni idea de que tal esta SRAM, solo conozco shimano . Dadme vuestra opinion , por cierto cuanto creeis que seria un precio justo? Y de los formula oro 18k, que me decis? la gente del foro me ha ablado bien de ellos, pero hable con un amigo mio y un tendero, y me han dicho que "nos es que frenen mejor que los XT" y que "siempre dan problemas" que opinais, tantos problemas y tan graves? agradezco de anemano su ayuda . salu2^^
yo he montado hace poco los Juicy 7 del 2008 y estoy encantado con ellos, tienen una buena potencia de frenado. A mi me salieron por 180€ puestos en casa la pareja.
Yo monté a principio de año los Five del 2008 y van fenomenal. Llevo discos de 180mm y frenan super-bien. No me han dado ningún problema- Supongo que los 7 irán mejor. Yo pague 180 euros
Muchas gracias, haver si hay mas opiniones, por cierto, son regulables?? dan problemas??? que me decis de los formula? salu2^^