Casi de estreno. Se compró en mayo y se le hicieron dos salidas ya que estaba prácticamente volcado con la carretera. De hecho en el verano viendo que no tocaba la montaña vendí por despiece la doble y me quedé con el grupo por si lo aprovechaba para un futuro nuevo montaje. Aunque se vendió todo, el post de venta sigue estando publicado para que veáis que esto fue así. El motivo de la venta no es otro que dejo aparcada definitivamente la montaña y necesito el dinerillo del grupo para compensar la compra de las ruedas Bora de carretera. El grupo como he dicho tiene tan sólo dos salidas. Está impecable sin un sólo rasguño que demuestra que su uso ha sido nada. Funcionamiento impecable como si lo estrenases. Consta el lote de cambio, mando, batería, cargador y útil de Sram para ajustar la tensión (no sale en las fotos). Precio 660 € envío incluído. Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Hola compañero, bajo mi opinión yo creo que si funciona, ya que al trabajar en un rango de piñones similares y al ser de 12V no debe haber problemas. Saludos!
Pues no puedo asegurarlo al 100% pero he tenido combinación justo al revés (mandos y cambio xtr 9100) y piñon eagle y funciona perfecto por lo que creo que debe ser compatible también como comentas Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk