hola a todos, es mi primer mensaje en los foros y queria preguntar una duda: tengo la bici montada en campagnolo y quiero meter el cambio de sram force y tengo la duda si el cassete y los platos que son campagnolo me sirven para ese cambio. saludos.
No te va funcionar bien los saltos de piñon. Con campagnolo no existe ningun tipo de compativilidad.Solo existe compatibilidad en shimano pero solo el cassete que puedes poner el sram o shimano.pero tandto las manetas como el cambio tiene que ser sram. Referente a los platos no tendras ningun problema te sirven todos.
gracias por contestar: pues me han echo una putada, me han regalado el desviador y el cambio trasero, diciendole el muy puñetero de la tienda a mi mujer que sram era lo último de lo último, y puede que tenga razón pero a mí no me vale para nada, y encima la tienda esta en la otra punta de españa.pondre un anuncio y a cascarla. gracias por la ayuda. saludos.
si pones manetas y cambio sram, te va a funcionar con el resto de componentes(piñones y platos campy) incluso el desviador te va a funcionar. de todas maneras probaria haber
Y si las bielas son de triple plato campagnolo¿?¿? entrarian los 3 platos¿? O habria que poner un desviador delantero de btt de sram¿?¿?¿?¿?¿??