Necesito saber si se puede montar bielas SRAM Red en grupo Durace y si hay algun problema con el montaje, haber si alguien me puede ayudar. Gracias
en la mtb yo llevo cassete sram, cambio sram y todo lo demas xt-xtr y ningun problema... Nose en carretera como sera...
hola, no tengo experiencia pero me va de que no tendrás problemas en el caso de las bielas. sé de un caso que al colocar manetas Sram red tuvo que cambiar el cambio Dura-Ace por el Sram Red ya que no quédó compatible. un saludo saludos
No vas a tener ningún problema. Yo tengo manetas y cambio sram red, desviador, frenos casette y cadena shimano dura-ace y bielas campagnolo record y funciona todo a las mil maravillas.
Con las bielas solo ,no tienes ningun problema.Cadenas y casettes son compatibles entre las dos marcas ,no asi los cambios pues shimano tiene el tiro 2-1 y sram 1-1,por eso no se pueden poner manetas de uno y cambio trasero del otro.
Con las bielas solo no tienes ningún problema y es mas hay gente que lleva el Sram Red completo y caset y cadena de Shimano y va mejor.
no se este año pero en 2008 el astana llevavan muchas veces (no siempre) sobre todo en cronos los platos y bielas dura ace, fijaros en las fotos
pues si puedes sin ningun problema... yo tengo el grupo Dura Ace completo e las Bielas Sram Red e no hay ninguna incompatibilidade...