Hola Sram ha sacado un nuevo eje para montaña, el sram dub. ¿se sabe algo de si lo van a implementar para carretera?
Que se quede donde esta, en el MTB.......por meter más lío en los pedalieres como que no......además que "aportaría" a las bicis de carretera....????
Pues imagino que aportaría las ventajas que señalan que hay para las mtb, que según dicen son compatibiliadad, peso, fiabilidad y duración.
Con lo que hay actualmente para carreteta poco creo yo que aportaria, salvo liarla más con cazoletas y adaptadores
Se llama evolucionar, si hubieran pensado eso hace 20 años seguiríamos con las bicis de acero. Con ese eje se evitarán tener que hacer bielas BB30 y bielas gxp, ambas valdrán para usarlas en distintos cuadros, lo único será poner en el cuadro el rodamiento adecuado. Tengo la idea de ponerme unas bielas con potenciómetro y como tengo dos bicis cuando quiera poder cambiar las bielas de una bici a la otra que son 5 minutos y me gustaría ya que compro pillarmelas con el sistema nuevo si es que las van a sacar, de ahí la pregunta, por si se sabe algo que yo no encuentro nada.
Te parece poca evolución los sistemas que hay.... ..y que todavía halla marcas con cazoletas a rosca.... ...que hasta que demuestre lo contrario es el sistema más fiable y sencillo