Hola quería saber si se puede montar un eagle 12 v con bielas xx1 11veloxidades Alguien lo ha echo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el gx eagle está a muy buen precio y estaba pensando en poner el gx y seguir con mis bielas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirate el peso del piñón.... Que da un buen salto, es un muerto Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
A pues esta bien, creía recordar algo exagerado, encima tendrá menos desgaste Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Para mí no merece la pena gastarse tanto en una pieza de desgaste, he mirado el piñón leonardi y con lo que vale lo mismo que el eagle por un poco más se puede montar el eagle combinado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y montar el cambio XX1 a riesgo de dejarlo contra una piedra en cualquier salida si merece la pena? Yo al menos, seria lo unico que montaria Gx.
Ahora llevo xx1 de 11 y nunca le he dado ningún golpe y nunca he roto un cambio de una bici El gx dudo que vaya tan fino como el xx1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo he tenido, tanto ese como el X01 y la finura la da maneta de cambio. De hecho una vez tuve que poner un NX para salir del paso y porque sabia que lo llevaba, si no ninguna diferencia al cambiar. Lo mismo entre cambio trasero Gx X01 y XX1. En cambio el tacto y precision de la maneta xx1 a la x01 ya es palpable. Tambien depende de por donde ruedes. A mi es extraño que un cambio trasero me acabe la temporada.