Buenas compañeros. Estoy planteando la compra de una bici con monoplato nx eagle. He leído una parte del post del eagle y quería saber la experiencia de la gente tras un tiempo con él. Las conclusiones que he sacado por el momento son: - Gran cruce de cadena compensado por el diseño de la cadena, que hace que dure casi tanto como una normal. - Algún caso en el que uno de los bulones que soportan el muelle se dobla debido a la tensión del muelle y pierde tensión para pasar a la última marcha. - El plato dura en torno a 5000km y vale 18€. La cadena en torno a 2000 siempre que sea la original y vale unos 25€. - Me imagino que el mayor desgaste sea el de los últimos piñones por ser más pequeños y los que más se usan, y no sé si se venden sueltos o cuánto duran, ya que el cassette vale otros 80€. Vosotros qué tal experiencia tenéis con él? Vivo en Cantabria, y dado que hay mucha cuesta y salgo esporádicamente haría mucho uso del piñón de 50. Eso genera algún problema de menor duración de cadena? Gracias disculpad el post repetido.