Se vende Upgrade Kit de Sram Eagle XX1 Gold sin uso. Vendido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola, donde esta? Quiero ir a verlo y, si esta nuevo, me lo quedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con bielas serían 350 más por lo menos. Pero no, no se venden las bielas. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdona que no me habia fijado, en alltricks esta lo mismo que tu vendes a 749€ con factura nuevecito y puesto en casa Suerte con la venta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, pues adelante. En 15 días lo tendrás en casa. Siempre y cuando no se pierda por el camino. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sisi, tu ponte como quieras pero ya no va a haber ningun despistado que te compre el grupo por 800€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece que estás tratando a la gente del foro como tonta....tu si quieres o puedes esperar a un envío por mondial relay con sus riesgos, adelante. La gente del foro ya sabe investigar y buscarlo más barato. Pero si lo quieres ya, hoy, esta tarde...vale esto. Y tampoco he dicho que no vaya a negociar el precio, incluso una birra en mi casa si hace falta. Pero compi, deja de intoxicar el post. Si no te gusta o no puedes pagar el precio pasa del post. No hay más. Y deja ya de opinar por favor si no te interesa. No volveré a opinar más con usted sobre la venta. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso sí quien no esté interesado en la compra que no opine cada uno puede vender lo suyo al precio que quiera. Yo e opinado sobre alltrics, nada más.
Espera que te lo cito el mensaje por ai no lo leiste bien la primera vez. 6 dias y si lo quieres en 24horas, cuesta 20€. Tienes razon en algo, dejo de incordiar en tu post. Suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Envío incluido en el precio por MRW al día siguiente en casa. El que sea de cerca 20 euros menos y cervecita Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eres muy pesao. Posiblemente ni vayas a comprar ni el de 800e ni el de 749. Cada uno pide lo que quiera, alo mejor el pago 1000 y no lo puede vender en menos de 800. Deja de ***** y preocupate de tus anuncios. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ostras que susto, me has citado a mi. Jajaja. De todas formas no quiero polémicas en el post, vamos a dejarlo ahí. Gracias por comentar compi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre siendo serios, se puede perder un paquete que mande Altricks, que mandes tú o que mande el Papa de Roma.
Si claro, es lo mismo un paquete de mondial relay que uno por MRW o venir a buscarlo a casa. Busca un poco por internet y me cuentas. Paquetes perdidos, peleate en francés. Ventas sin tener stock con la consecuencia de esperar. En fin, si queréis montamos un post hablando sobre el tema. Pero ya está bien por favor Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk