Vaya tochaco!! Espero que "eso" que va acoplado al cambio le den un toque más digno, si no otro "engendro" de Sram jejejeje. De todas formas tiene que ser curioso si mantienen el doble tap de las manetas, haber cómo es el toque.
primero estan los prototipos, tienen la ventaja de que habran estudiado a fondo los sistemas de Shimano y Campagnolo asi que tendran que sacar algo digno
Toda la información aquí. ...http://velonews.competitor.com/2013...d-sram-prototype-electronic-drivetrain_310890 Esto va tomando forma,puede ser dentro de 2 a 3 años.
No lo dudo, que sacarán algo bastante majo, pero es que viendo el toque que le han dado alas manetas en el hidráulico...cualquier cosa
Yo pienso que cuando salgan con el electrónico será algo realmente novedoso y a prueba de bombas con un precio real pues soy de los que pienso que como toda la historia que rodea a las bicis nos la meten doblada... como puede ser que algo tan sencillo como la "electrónica" que lleva esto cueste más caro que un DVD?? jejeje... Yo tengo mucha curiosidad y Sram es un grupo con el que estoy encantado, siempre he llevado Shimano y contentísimo pero en las dos ultimas burras que he tenido con Sram estoy encantado... veremos que tal...
Sobre todo las manetas, como puede ser que las electrónicas que solo llevan un botón que cuesta cinco céntimos sean mas caras que las mecánicas con todo el lío que llevan dentro???
Algo novedoso? solo faltaria que sacasen algo que no estuviese a la altura de la comptencia cuando tienen que tener bien estudiado como funciona el Di2 y el EPS, precio real pues claro....carismo como los otros
No creo que se queden rezagados,estudiarán el diseño,funcionamiento y sobre todo el peso que sram tira mucho por el peso y más siendo el electrónico. Vaya que si ritxis,¿de 11v electrónico sram?.........pues yo digo unos 3500€ +o- sino más.
veremos como avanza, la verdad es que lo que mas gusta de los mecanicos sram es el tacto rocoso, veremos si lo consiguen en el electronico, ademas de sus pesos....no será facil
si como dicen será para dentro de 2 o 3 años, se quedaran muy estancandos. Espero que mo tarden tanto y se pongas las "baterias" rapido.
Gol? Por que? Es un prototipo, has visto fotos de prototipos de Shimano? Habrá que opinar cuando se vea terminado
Ah, por supuesto, pero no sé, me da la sensación de que empiezan ya retrasados, que la gente ya se ha hecho la imagen de que SRAM + electrónico = mamotreto, y esas percepciones de los consumidores me imagino que serán difíciles de destruir para la gente de marketing... Claro que si los quieren mantener ultrasecretos no se los proporcionan a pros esponsorizados que corren campeonatos estatales...
No te preocupes que cuando veamos que el grupo mas caro lo lleva tal corredor y habla maravillas de el iremos todos corriendo...
gol ninguno, so no hubieran querido, no lo llevan a las carreras. Yo más bien diría que el gol nos lo han metido a nosotros y les estamos haciendo publicidad gratis, pero no pasa nada. Es una gran noticia y ya se rumoreaba desde hace tiempo. Hace muchos meses ya se sabía que Sram estaba contratando a muchos ingenieros de electrónica. Con esto y con todo, yo sigo esperando a que salga el 105 electrónico.... Eso si que será una gran noticia.
La verdad que si sale el 105 electrónico va a ser la reostia y si el precio es sostenido pasará a ser un grupo de carretera mucho más usado de lo que es ahora, para mi es el mejor grupo calidad precio.