SRAM FORCE 2010

Tema en 'Material' iniciado por Christianese, 15 Oct 2011.

1. Christianese

Christianese Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos:

He encontrado el grupo completo SRAM FORCE por 719 euros aquí, parece un buen precio. Pone que es el modelo de 2010 y la pregunta es: ha habido alguna mejora significativa en el modelo actual? Ni siquiera sé si hay un modelo de 2012. Resumiendo, vale la pena pillarlo? Mirando en la página de SRAM no parece haber grandes diferencias.

Gracias

2. javireve

javireve Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. cheris

cheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a funcionamiento no vas a notar diferencia con grupos superiores salvo en el peso, asi que a por el si está a buen precio

4. Christianese

Christianese Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias, conocía la página. El problema es que en el enlace que pones los precios está en libras, si eliges euros, la cosa se pone en 740 y si quieres la versión compact hay que sumarle otros 20,80. Además, no dice claramente los gastos de envío hasta que no te metes a hacer el pedido, esas cosas me dan bastante rabia.

Hola cheris:
    Me estás diciendo que el FORCE de 2012 es más ligero que el de 2010?
    Por curiosidad, sabrías cuánto más ligero?

5. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.257
    Strava:
    la foto y descripcion del Force de bike component, es el del modelo actual, el mismo que en Ribble.
    Echa bien las cuentas antes.
    En ribble sale por 763 c0mpact (gastos envio dependen del valor y tipo material por eso te lo dan en le proceso confirmacion)
    en bike components son 719 o 799 dependiendo de medidas y casette + gastos envio

yo he comprado varias veces en ribble y muy contento y lso gastos envio son pequeños

6. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
  7. manucasillas

manucasillas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    dsigual. ¿Qué tal venía empaquetado? ¿Cada componente en su debido envoltorio con sus instrucciones? ¿Incluía además cable, fundas y tensores?

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    venia en una cajita pequeña de carton todo muy bien envuelto,con los cables y fundas tanto de cambios como de frenos.

9. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    donde puedo comprar solo la maneta sram force del lado izquierdo???

10. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No hay cambios del 2010 al 2012 . A lo que se refiere cheris es al Force en comparacion a grupo superior en la gama ...o sea , el Red (que es mas liviano pero salvo por el funcionamiento de las manetas, funcionan identicos)

11. Christianese

Christianese Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues visto lo visto, a los alemanes de bike components les doy un 10 por ser honestos, pero la pasta de un servidor se va a ir a Italia.

Gracias por las respuestas!

12. chemaco

chemaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    La pega de los italianos es que no vienen los diferentes bulones de tornillo de los frenos. Tan solo una medida, que si te sirve bien, y sino te buscas la vida. Y como apunte, tampoco me vinieron en las pinzas las zapatas negras de SwissStop, sino las verdes de lluvia.
    Saludos

13. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo he probado las negras, las verdes y las amarillas. Ahora mismo tengo en la Chinarello las negras, en la otra bici las verdes e intercambio las amarillas dependiendo quien tenga las Corimas puestas. Y te puedo decir que en realidad las verdes son igual (y quizas aun mas) de buenas que las negras. No he tenido problemas con ellas en seco o mojado.

Compartir esta página