Hola, vendo conjunto de maneta derecha + pinza flatmount y latiguillos Sram Force etap AXS disc. La maneta ha sido sustituida en garantía por SRAM debido a que la anterior cambiaba aleatoriamente. La maneta, pinza y latiguillos son nuevos a estrenar. Debido al tiempo de proceso de la garantía ( 1,5 meses) me vi obligado a comprar un conjunto nuevo para no dejar la bici parada. Así que, ahora, vendo la maneta recién llegada y la pinza de freno del conjunto nuevo que tuve que adquirir. Incluyo otro latiguillo con sus puntas que Sram ha mandado también nuevo. Incluyo factura del conjunto adquirido recientemente y si es necesario los emails que demuestran el cambio en garantía efectuado por Bike Components. Precio: 250 eur Envío a Península por mensajería 24h incluido. No cambios. Gracias.
Con esta maneta puedes subir y bajar piñones? Lo llevas con cambio eagle? Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Gracias, entonces aun siendo para monoplato hay que comprar las dos. Pensaba que era como shimano Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Si no se me ha pasado nada, que no lo creo, funciona así. En caso de llevar desviador delantero, se cambia el plato pulsando las dos palancas a la vez. La verdad es que es muy practico e intuitivo... Eso sin hablar de la facilidad de instalación!