Hola buenas, reciente monte el X9 completo en mi bici y le pedi al tendero que me montara casette pg1055 10v y cadena pc1051 10v.. internet lo vi 45-50e casette y la cadena 17-22e, el me lo dejo 55 el casette y la cadena no me acuerdo.. tb le cogi los pulsadores x9 2014 115e y con estas 3 cosas ya me termine la bici nueva(de+ piezas las lleve yo). No me importa gastar un poco+ que todos tenemos que comer. Caso me ha montado todo bien pero me ha metido sin decirme nada casette pg1031.. x 49e y pesa 400gr el 50 pesa 300gr. Aparte la cadena tb me ha metido la pc1031 x 27e Cadena pesan lo mismo pero creo la 50 llevaba los pasadores reforzados. Y el casette son 100gr :/ y el la rueda trasera de una doble.. pero he mirado y en chain esta en 50e oO (el 50 x 45e y el 70 x 49e) nuse Asi pues.. que hago se la llevo directa¿?(tengo que ir esta semana para otra cosa de otra) Lo dejaría pasar pero ya hace un mes le lleve la horquilla hacerle rebuild cambio retenes ect aceite y pero me monto el blokeo al revés (el ETA de una Marzocchi) y asi se quedo la cosa espero que no le pase nada, tampoco me importa ese detalle(que tb podría decirle pónmelo como estaba) pero si no afecta tampoco quiero ir de malas. fin, perdón tocho. Escucho opiniones, Gracias.