Hola !!! Tengo una preguntilla sobre este cassette, hace unos días lo compre por internet y me ha llegado con la arandela del cierre del anillo en color anodizada plata, cuando la araña es anonizada en rojo. Esto es normal o me han tomado el pelo. Tengo la duda pues por internet no consigo encontar fotos recientes (año 2010) con el cierre en color rojo. Quien sabe algo ???
Buenas, Te puedo decir que yo me volví loco buscando el 990 con el cierre rojo como aparece en muchas fotos y no hay manera. Por lo que deducí hasta este año (2010) si lo había pero los nuevos solo tienen en color la araña y el cierre es el plateado para todos. Ya te digo que yo compré y devolví dos de ellos por el tema del cierre ya que en las respectivas webs aparecian con el cierre rojo y a la hora de la verdad no era así. Al fina me confirmaron desde una tienda que no todos vienen con la araña en color pero los cierres plateados. Saludos.
Si te refieres a la pieza que va roscada al núcleo, donde pone las letras de Sram pg990, yo tengo uno , y es en rojo. Lo tengo desde hace unos dos años, a lo mejor ahora viene en plata, no se mas. Saludos.
Gracias Salvis y Kampestre. Me confirmáis lo que me temía que desde este año no viene en rojo, por ello en la web oficial de SRAM, no aparece foto frontal por lo que...... Que tal va el cassette???, por que al final me decanté por este simplemente por estética descartando el slx mas barato. Saludos.
Pues esta semana lo cambié, llevaba casi 10.000 kmts. y la cadena ya saltaba cuando hacias fuerza de verdad. Ya se que lo tendria que haber cambiado antes, pero como habia aguantado hasta ahora.... Ahora he puesto un pg970 que encontré tirado de precio (y la cadena también ) pero los pese... y son unos 50 gramos mas pesados ! . La verdad es que ultimamente me he dedicado a comprar cosas super ligeras y caras, y llega un punto en el que te preguntas hasta cuando vale la pena. Un cassete pg970, unos 20 euros, un pg990, 60 euros. Tres veces mas.... Pedales Exhustar Pm25ti, 210 gramos, año y medio y cascados. Llantas Mavic SLR, unos 8 radios rotos, hechas un 8, en menos de tres años. Sillin Selle Italia SLR Carbono, 120 gramos, mas de una hora y media encima, y el culo destrozado. Por eso te digo, ahora busco buen precio, y fiabilidad, para lo que me duran las cosas...!
Gracias Kampreste. Pues si te han aguantado casi 10.000 km, no es mala compra !!! Creo que me lo quedaré pues contando los gastos de envio por devolución y los del nuevo cassette pierdo el ahorro. Pero entiendo perfectamente lo de buscar buen precio y fiabilidad. En muchas ocasiones piensas si realmente es necesario haber gastado tal cantidad por un producto, si el anterior mas barato ha cumplido con las expectativas. Un saludo.