hola compañeros , pues eso que e comprado hoy un paquete con dos conectores rapidos de estos y queria saber si valen para todas cadenas , o solo para las de su marca (SRAM), ya que creo que la mia es shimano. gracias y un saludo
Pues, no se si sera el mismo, pero yo compre uno en el deca que decia valido para todas las cadenas de 5 a 9 piñones. No era muy caro y bueno... Lo mejor (y que siga asi) es que todavia no he tenido que usarlo
Como te ha dicho Charlichín te vale para Shimano. Fíjate bien porque yo compré hace poco uno en el Deca y te especificaban en las cajas 8V ó 9V.
gracias a todos , pues me quedo mas tranquilo porque iba a ir a devolverlo, en lo de los piñones si que me e fijado y lo e cojido de 9 speed. Mañana montare uno, bueno agradecido me retiro...
Si que vale para todas las cadenas, lo que me extraña es lo de que valga para cadenas de 5 a 9 piñones, hay uno para 7 y 8 y otro para 9 piñones, creo.
¿y vale para las nuevas cadenas Shimano HG94? Me refiero comprando el de 10 velocidades. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=871
Si vale para 9v, ¿porque no va a valer para 7v y 8v? lo unico que varia es la longitud de la cadena no? (pregunto, que no tengo ni idea).