Buenas a todos. Estoy pensando cambiar mi querido sram red de 10v por un ultegra r8000. El tema es a ver qué opináis, por peso sé que el sram no tiene comparación y que si fuese rico me iría al Etap, pero ¿como veríais el cambio que os propongo?
Yo ni de coña lo hacía. Tengo un Sram Red 10V que me encanta y no me veo ahora moviendo la palanca del freno para subir piñones. Además, vas a ganar bastante peso. Otra cosa y se te fueras a un DuraAce o un DI2, que por lo menos, el tema del peso se equilibra algo en el primero, y el cambio es más sencillo en el segundo.
Yo tengo es sram de 10v y no lo cambio por ultegra, que ya lo tuve y después de pasar al red, no vuelvo atrás Si lo haces por el grupo ultegra que está en oferta en wiggle, olvidate que ya no queda nada de nada.
Eso mismo pensé yo, cambiar mi new red de 10 vel. de 2013 por el ultegra 8000, porque rozaba mucho la cadena en el desviador hasta que un día lo llevé al mecánico que debía y lo dejó fino como un reloj, así que no lo cambio ahora por nada del mundo.
Yo lo cambiaria a11v cuanto antes. Como está bajando el mercado 10v cuando te des cuenta te van a dar muy poco por el red.
Esa era una de las razones también. La verdad que es un dilema, por qué el grupo en si va finísimo y más ligero imposible.