Vendo grupo shimano SRAM red 2013, el motivo de la venta es que se lo iba a montar a un cuadro que tengo encargado pero al final me voy a esperar al dura ace di2 nuevo para ponerlo. Esta formado por los siguientes componentes: Bielas SRAM red 50-34 y 172,5 mm gxp Cassette 11-28 Desviador y cambio trasero Maneras de cambio y cables Precio: 1100 euros envió incluido.
Estoy interesado en el grupo completo, pero veo que no nombras los puentes de freno. ¿Van incluidos?. Tengo otra duda , dices que es gpx. ¿Sabes si me serviran las bielas para un pedalier de rodamientos integrados de shimano?. Un saludo,
Hola los frenos no van incluidos porque pensaba ponerlo a un cuadro con frenos integrados por eso no me hacian falta. Si te sirven las bielas, pero tendrias que cambiar el pedalier por un sram gpx press fit.
yo tengo ese grupo y es una maravilla, estoy encantado, no se como sera el di2, pero esto es lo mejorcito que hay hoy por hoy. suerte con la venta compañero. muy buen precio
Pues creo que el cuadro es bb30 y tendrías que poner un adaptador, pero de momento esta todo reservado