Pues eso que cambio de bici y estoy indeciso por estos dos grupos,por peso y estetica me quedo con el sram pero del dura ace tambien hablan muy bien.Espero opiniones ,gracias!!
Hablas del dura-ace mecánico,verdad? Yo después de probar el funcionamiento de Sram... Si cambió de marca es el electrónico.
yo estoy cambiando mi ultegra por el Dura ace900. Lo estoy haciendo por fascículos.... por ahora bielas y puntes de freno y muyyyyy contento
Yo soy mas de Shimano, pero un compañero llevaba el Red y ahora puso el Red 22 y hay mucha diferencia, ya no le suena como antes, es mas suave. Con cualquiera de los aciertas, ahora ya esta tirando la gente por el electrónico, pero según presupuestos claro, antes que el Ultegra electrónico pondría también el DA.9000
Di2 paso no me llama la atencion, llevo super record actualmente y quiero probar otra marca, los problemas de sram creo q son solo en los hidráulicos
Échale un vistazo a esto http://www.foromtb.com/index.php?threads/retirada-de-todos-los-frenos-hidraulicos-de-sram.1087427/
Mi recomendación es que montes shimano. Ya lo he comentado en otros post: el cambio de plato y la frenada son lo mejor, y el cambio de piñon va muy suave (se nota mucho al bajar de piñon)
Eso solo ocurre cuando el.freno trabaja a temperaturas muy bajas, de varios grados bajo cero, como ha pasado en los cx de USA...
Según la web que ha abierto Sram para tratar este tema, el fallo de los frenos puede ocurrir en cualquier caso; cito: "Our analysis shows the cold temperature accelerates the failure of the seal, but that also the sealing could fail in normal temperatures" (http://sramroadhydraulicbrakerecall.com/brake-recall-clarification/)
Yo desde que probé el SRAM Red en un test de Cervelo quedé enamorado de él, la verdad es que me encantó. Lo que pasa es que en mis dos máquinas de carretera llevo DuraAce y cambiarlo por puro capricho de momento como que no, pero la tentación...
Ya ves que aquí no te sacaremos de dudas je. je. El que tengas elegido y tranquilo que con ninguno de los dos fallas